Repetitivo y repudiable. Estas dos palabras definen la situación que vivió hoy el jugador Luis Tejada, de César Vallejo, al recibir insultos racistas por parte de un sector de la barra rimense en partido ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.
"Qué puedo hacer, los jugadores de Cristal no tiene la culpa, es su afición, es feo eso y algún día van a aprender", dijo el delantero con evidente molestia a CMD.
"Realmente este tipo de ataques racistas ya cansan y es duro aguantar, pero qué puedo hacer yo, solo comerme esos insultos. Pienso que esa gente está equivocada porque en vez de ver y aplaudir el espectáculo que está dando su equipo, se dedican a insultar al rival, pero algún día van a aprender", agregó el delantero panameño.
Tejada intentó retirarse de la cancha ante tan desagradable momento, pero fue convencido por algunos jugadores de Sporting Cristal y compañeros de él para que permaneciera en el campo.
"Hay que enseñarle a la gente a ser gente. Igual hay que seguir trabajando. Es duro que siempre le pasa a uno. Es duro todo esto, porque uno se gana el trabajo de manera humilde", sostuvo Tejada al finalizar el encuentro.