El último domingo todos se preocupaban por la salud de Diego Penny. Hoy, tres días después, él se preocupa por la salud de los más pequeños. El portero de Sporting Cristal visitó el Hospital Guillermo Almenara para compartir con los niños por Navidad.
El portero Diego Penny llegó al Hospital Guillermo Almenara junto al artista conocido como Zumba, del programa Combate, para entregar regalos a los niños de Hematología Oncológica.
Diego Penny llevó pelotas y otros regalos, que le robaron más de una sonrisa a los niños hospitalizados.
Gracias @diegopenny @FuerzaZumba por llevar tanta buena onda al hospital Almenara :) los niños estuvieron felices pic.twitter.com/GkU2EvszaB
— Daniela Cilloniz (@Danicilloniz) diciembre 24, 2014
Ante tanta alegría, Diego Penny no pudo evitar conmoverse y, como se puede ver en una foto en la que abraza a un niño y parece llorar.
El pequeño es Renzo, conocido hincha de Sporting Cristal que suele visitar los entrenamientos del cuadro celeste. Él es la cábala de los rimeneses y Diego Penny parece agradecerle por el éxito de este año.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Llévate la camiseta @adidasPE conmemorativa de los 17 títulos de @clubscristal Ingresa aquí http://t.co/faLNjTdusD pic.twitter.com/vvFy7yM0eK
— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 24, 2014