• Universitario: Gremco volvió a ser principal acreedor crema - 1
    1/1

    Universitario: Gremco volvió a ser principal acreedor crema - 1

volvió a convertirse en el principal acreedor de Universitario de Deportes. A través de la Comisión de Procedimientos Concursales Lima Sur, Indecopi una deuda de 58 millones de dólares del club crema con la empresa que se encargó de construir el estadio Monumental.

"Hoy hemos sido notificados por una resolución de Indecopi que ratifica los más de 31 millones de deuda por parte del club Universitario, lo que nos convirte en el principal acreedor porque son los intereses de 12 años. La deuda se inicia en el 2000 con un capital de 26 millones más 31 de intereses. En total son 58 millones de dólares, 196 millones de soles al cambio actual", indicó José Gamarra, representante legal de Gremco, a "Ovación".

MIRA AQUÍ LA RESOLUCIÓN

Asimismo, Gamarra aseguró que Campo Mar se pondrá en venta. "La idea es vender Campo Mar no por capricho nuestro, sino que es la salida más conveniente", agregó.

La deuda de Universitario de Deportes con Gremco es de más de 57 millones de dólares (unos 196 millones de soles), que está compuesta por 26 millones de capital y 31 en intereses. Este monto supera la deuda de la institución crema con la Superintencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), que es 155 millones de soles.  

LEE TAMBIÉN...