Gareth Bale sobre Cristiano Ronaldo: "Nadie está a su altura"
Gareth Bale sobre Cristiano Ronaldo: "Nadie está a su altura"
Redacción EC

no dudó ni un solo momento en elogiar a , compañero equipo en el , en una entrevista con la BBC. El jugador galés considera que el es el mejor futbolista del mundo y que el nivel mostrado hasta el momento es inigualable por otro futbolista, según publicó el .

"Creo que Cristiano está haciéndolo increíble esta temporada. La cantidad de goles que ha anotado y ganar la Champions League demuestran que ha estado jugando fantástico. No puedo ver a mucha gente por delante de él para el Balón de Oro, pero le deseo buena suerte a todos", indicó. 

El mediocampista del también señaló que uno de los motivos que lo animaron a fichar por el club español fue la presencia de grandes futbolistas como Ronaldo

"Es otra razón por la que vine a Madrid, para aprender de los mejores. Lo que hace él por el equipo es increíble. Nadie está a su altura en este momento", agregó.

Sobre su inclusión en la candidatos para ganar el de este año, manifestó que espera convertirse en el mejor futbolista del mundo en algún momento. 

"Si no quisiera ser el mejor jugador del mundo, no debería estar jugando al fútbol. Evidentemente quiero ganar ese tipo de trofeos, demuestran que lo estás haciendo bien", finalizó.