Lautaro Martínez casi anota un golazo de sombrero y Pyatov lo impidió. (Vídeo: BocaJrsGol)

está siendo la gran figura del Inter de Milán en el duelo contra el Shakhtar Donetsk por la semifinal de la Europa League. El delantero argentino fue el encargado de abrir el marcador y ahora intentó ampliar la ventaja con una genialidad.

MIRA: ¿Cuál era el plan que tenía Ricardo Gareca para jugar el Mundial de Rusia sin Paolo Guerrero?

A los 48′, Lautaro robó una pelota en campo del Shakhtar y, tras ver al portero Andriy Pyatov adelantado, intentó hacer un sombrerito desde larga distancia. El disparo llevó una gran dirección, pero Pyatov se estiró todo lo que pudo para evitar el 2-0.

De igual manera, si la jugada terminaba en gol pudo haber sido anulada, ya que el delantero argentino cometió una falta al recuperar la pelota. El ‘Toro’ disputó el esférico con la plancha y dejó en el suelo a un defensa del Shakhtar.

Lautaro Martínez casi anota un golazo de sombrero y Pyatov lo impidió. (Vídeo: BocaJrsGol)

Inter de Milán, mientras tanto, está ganando 1-0 parcialmente al equipo ucraniano, pero necesita aumentar la diferencia para asegurar su pase a la final de la Europa League, donde espera el Sevilla. Lautaro, quien está muy inspirado, podría facilitar el objetivo de los negriazules.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Italia: así se mantiene físicamente Zlatan Ibrahimovic durante sus vacaciones | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas