Christian Cueva: diario "AS" llenó de elogios al '10' peruano
Christian Cueva: diario "AS" llenó de elogios al '10' peruano

"Por fin ha destapado todo su talento". Con esta frase el diario "AS" de España resaltó el gran momento que  viene atravesando con la camiseta del . Al parecer, la gran capacidad del peruano ya no solo es reconocida en el Perú y Brasil, sino también en Europa.

El mencionado portal reconoció a Christian Cueva como una de las diez figuras que se proyectan como las máximas estrellas de la Copa Sudamericana. Su nombre aparece en la lista que también integran Jean Beausejour, David Pizarro, Lucas Silva, entre otros grandes futbolistas.

"El jugador peruano de Sao Paulo atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Desequilibrante y escurridizo en la mediapunta del Tricolor, también es fundamental para Gareca en la selección. Por fin ha destapado todo su talento", publicó "AS" sobre el peruano.

En tanto, el Sao Paulo de Christian Cueva hará su debut en la Sudamericana el próximo jueves 6 de abril en Buenos Aires, cuando visite a Defensa y Justicia. La llave se definirá cinco días después en el Morumbí.

LEE TAMBIÉN...