Juan Manuel Vargas: Betis anunció que ya no pertenece al club
Juan Manuel Vargas: Betis anunció que ya no pertenece al club

anunció el miércoles la desvinculación del lateral peruano , poco antes del cierre del libro de pases de las ligas en Europa.

Vargas se desempeñó en el Betis en la temporada pasada tras nueve años en la liga italiana, donde jugó para el Catania, el Genoa y la Fiorentina. En el inicio de su carrera pasó por el Universitario de Deportes y Colón de Santa Fe.

"El jugador Juan Manuel Vargas queda desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El Club le agradece los servicios prestados y le desea suerte en su futuro profesional", dijo el equipo en un comunicado.

Al ser jugador libre, el volante nacional maneja una oferta del Maccabi Tel Aviv. Sin embargo, para que el ex Fiorentina llegue al conjunto israelí la transferencia deberá hacerse de inmediato, ya que la intención es que el peruano juegue la Europa League, competencia que cierra mañana su libro de fichajes.

"El tema no es tan sencillo porque estamos contra el tiempo. Y es que si bien acá, en Israel, el libro de pases se cierra el 7 de setiembre, la intención es inscribir a Vargas para la Europa League y, en ese sentido, las ventana se cierra mañana, a las 5 de la tarde de Perú", indicó a "Ovación" Itay Ingber, representante de jugadores de la empresa BG Sport Management, que tiene al futbolista zurdo. 

"Si Maccabi no llega a inscribir a Vargas para la Europa League, difícilmente lo traigan para que juegue sola la liga. Sin embargo, somos optimistas y esperemos que, con el correr de las horas, todo se pueda solucionar", agregó.

Juan Manuel Vargas, de 32 años, no fue convocado por la selección de Perú para los partidos de septiembre por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018. 

Reuters - El Comercio

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas