, flamante presidente de los Estados Unidos, alguna vez fue humillado en la ante millones de personas. Aunque se combinó realidad con ficción, el hecho de ver a Stone Cold dejando en la lona al magnate aún queda en el recuerdo.

La 'caída' de Trump se dio en el marco de WrestleMania 23 (2007), máximo evento de la WWE y visto por todo el mundo. Ahí, el nuevo mandatario de Estados Unidos sucumbió ante la 'paralizadora' de la 'Serpiente Cascabel'.

Trump protagonizó la 'Batalla de los Billonarios' junto a Vince McMahon. Cada uno eligió una superestrella de la WWE para que se enfrenten en WrestleMania. Trump eligió a Bobby Lashley, mientras el dueño de la compañía de lucha libre de entretenimiento se inclinó por Umaga.

Mira el video de Donald Trump en la WWE en YouTube

Lashley y Umaga pelearon en un combate "Hair vs. Hair match", en el que el magnate perdedor debía raparse la cabeza. La lucha contó con la participación especial de Stone Cold, quen hizo de árbitro.

Al final, la victoria fue para Bobby Lashley. Con ello, Donald Trump junto a Stone Cold y Lashley le afeitaron la cabeza a Vince. Sin embargo, en medio de las celebraciones, el ex campeón de la WWE le aplicó su paralizadora, dejándolo humillado en la lona, en medio de los aplausos de los presentes.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC