LeBron James ha sido protagonista de una acción muy comentada en el fin de semana de la NBA al retirarse del campo de juego solo por recibir un mal pase de su compañero.
El jugador de los Cleveland Cavaliers generó mucha polémica por su actitud. En el tercer cuarto del partido ante los Atlanta Hawks, LeBron James dejó el campo de juego sin avisar al árbitro.
LeBron James estaba molesto por su producción en ataque, ya que en el primer tiempo del partido solo había logrado anotar cinco puntos, un registro muy bajo para su figura.
LeBron James se enfadó porque la jugada de ataque de los Cleveland terminó mal. James recibió un mal pase de un compañero y decidió sentarse directamente en el banco. Así, los Cavaliers se quedaron con cuatro hombres en cancha. Los árbitros detuvieron el juego y sancionaron con una falta técnica al equipo.
Los Cavaliers vencieron por 109-97 aL Atlanta y LeBron James reflexionó por su acción. "Les pido perdón a mis compañeros por lo que hice", se disculpó James, que finalmente terminó la noche con 19 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, tras el partido.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Entérate cuál fue el curioso mensaje de Ángel Di María a #CristianoRonaldo ⏩ https://t.co/Ck2Q6W2hIH pic.twitter.com/svgEsEaUBi
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 23, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC