Kevin Owens venció a Seth Rollins en la pelea de fondo de Clash of Champions de la WWE. El campeón tuvo muchas dificultades para salir adelante y hasta necesitó la ayuda de Chris Jericho.
La pelea tuvo, en una instancia inicial, a Rollins como protagonista. Seth tomó ventaja y pudo ganar el combate pero Owens logró safarse dos veces de un conteo casi ganador.
La pelea cambió drásticamente cuando Rollins intentó realizar un súplex desde la tercera cuerda. Seth cayó mal y se lastimó el brazo derecho. Owens aprovechó estó y realizó un súper sapito.
Seth Rollins se recuperó y tuvo todo para ganar a Kevin Owens luego de realizarle un pedigree. Pero Jericho ingresó y colocó la bota del campeón en la cuerda y el conteo fue anulado.
ESTO ES TRAMPA? @IAmJericho #WWeClash pic.twitter.com/blmK1kqRQj
— WWE México (@wwe_mex) 26 de septiembre de 2016
Tras esto. Owens realizó una maniobra y noqueó al árbitro. Rollins le volvió a relizar un pedigree, pero no había árbitro. Stephanie mandó a un juez y para cuando el árbitro ingresó, Owens había cambiado el curso del combate.
.@WWERollinsCONTRA TODOS Y SIN REFEREE! ¿Merece la victoria? #WWEClash pic.twitter.com/3VsxjIAZ9h
— WWE México (@wwe_mex) 26 de septiembre de 2016
Owens aprovechó la ayuda de Jericho. 'El León Indomable' logró someter a Seth Rollins con ayuda de Kevin Owens. El Campeón Universal realizó una buena maniobra y logró llevar la cuenta hasta tres.
LEE TAMBIÉN
Contenido sugerido
Contenido GEC