WWE Fastlane: revive las peleas del show que coronó a Goldberg
WWE Fastlane: revive las peleas del show que coronó a Goldberg

 se desarrolló desde el Bradley Center de Milwaukee. En la pelea de fondo de la marca , Goldberg superó a Kevin Owens y se coronó con el Titulo Universal.

► 

Kevin Owens se midió ante Goldberg. El veterano peleador esperó por más de veinte minutos sobre el ring. El ex campeón universal salió cuando él ingresó y se tardó en subir. 

Pero, tras varios minutos, Kevin Owens encontró agallas y subió al ring. En ese mismo instante ingresó Chris Jericho que, aunque no intervinió, desconcentró a Owens y Goldberg aprovechó para realizarle una lanza, luego un Jackhammer y después lo cubrió. La cuenta llegó a tres y se coronó Campeón Universal.

Bayley se mide ante Charlotte Flair. La rubia peleadora quiere recuperar su Cinturón Femenil de Raw; pero Bayley no le pondrá nada fácil la batalla.

► 

Las acciones empezaron siendo dominadas por Flair. La rubia luchadora aprovechó sus rápidos movimientos para castigar a Bayley. Pero, una vez descendieron del ring, la historia cambió.

Bayley se mostró mucho más fuerte y, también, tuvo la ayuda de Sasha Banks. La bella peleadora apareció e intercambió un par de golpes con Flair, luego, Bayley aprovechó la distracción y cubrió a Flair. Retuvo su Título Femenil de Raw.

Roman Reigns se impuso ante Braun Strowman en una dura pelea para el samoano. Desde el inicio el gigante dominó el ring; pero una vez que descendieron, el panorama cambió a favor del peleador con el cabello negro y largo.

Roman Reigns, de vuelta al ring, aprovechó su ofensiva en la rapidez y en su poderosa lanza. Al final, Reigns se impuso a Strowman.

Neville defendió su Título Crucero ante Jack Gallagher. El campeón no tuvo problemas para contener los débiles ataques del retador. Aunque, por momentos, se le notó exigido, supo demostrar más contundencia y con un súper tornillo giratorio aéreo, golpeó a Gallagher y la cuenta llegó a tres.

Big Show se midió ante Rusev. La pelea "pesada" de la noche fue dominada por un solo luchador. Big Show se adueñó del combate y, tras hacer sufrir por varios minutos al húngaro, lo derrotó.

Rusev se separó de Jinder Mahal. Luego Mahal decidió pelear ante Cesaro. El  luchador recientemente anunciado derrotó a Mahal con un gran uppercut y se llevó la victoria sin ningún problema.

Sasha Banks se midió ante Nia Jax. La poderosa peleadora dominó el combate, pero Sasha Banks recurrió a llaves para buscar la victoria. Tras un par de intentos, Banks logró realizar un paquetito y llevó el conteo a tres adueñándose de la victoria.

Luke Gallows & Karl Anderson se midieron ante Enzo Amore & Big Cass por el Campeonato de Parejas Raw. Los campeones dominaron el combate; aunque los retadores mostraron cierto poder por momentos.

Aunque eso no fue suficiente y Luke Gallows y Karl Anderson se unieron para derrotar a Enzo Amore, pero, el retador, en el último momento del conteo colocó su botín en la cuerda, aunque el árbitro no lo notó. Victoria con controversia.

Sami Zayn se midió ante Samoa Joe. El ex NXT dominó gran parte del combate aprovechando su fuerza. Sami dio combate y no se rindió; pero todo terminó cuando Joe recurrió a un Coquina Clutch. Sami se desmayó y Samoa se llevó la pelea.

REVIVE FASTLINE 2017

[v.10307]

KICK OFF 

Rich Swann & Akira Tozawa se midieron ante The Brian Kendrick & Noam Dar en lucha del peso crucero. Las acciones empezaron con una saludo amical entre los luchadores, pero la pelea no fue nada así. 

La pelea encontró un real inclinamiento cuando Swann y Dar se midieron sin interrupciones. Aunque después ¡Snap German Suplex de Tozawa a Kendrick! y ¡Phoenix Splash! Swann cubre a Dar y el conteo llega a tres.

 

PREVIA

El duelo más electrizante de Fastlane será el enfrentamiento entre Goldberg y Kevin Owens por el Título Universal. El actual campeón tendrá que demostrar temple y valentía para sacar adelante el combate pues no contará con la ayuda de Chris Jericho.

Por su parte Goldberg quiere destrozar a Kevin Owens y así adueñarse del Título Universal de Raw. De igual modo, Goldberg ya tiene programado un combate ante Brock Lesnar en Wrestlemania 33, pero antes tendrá que estar en el ring de Fastlane.

Por el lado de las mujeres, Bayley se medirá ante Charlotte Flair en una de las peleas. La actual campeón Femenina de Raw le arrebató el cinturón a la hija de Ric Flair; pero esta tiene la confianza para recuperarlo.

► 

Quizá la pelea entre Braun Strowman y Roman Reings sea la más esperada. La brutalidad, fuerza y fiereza de ambos luchadores colisionará en el ring del evento de Raw Fastlane.

El evento también servirá para presenciar el debut de Samo Joe. El ex NXT se medirá ante el preferido de la gente, Sami Zayn. La lucha promete pues se espera un arduo combate en el ring de Fastlane.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas