WWE Raw: revive todas las peleas previo a Wrestlemania 33
WWE Raw: revive todas las peleas previo a Wrestlemania 33
Redacción EC

El   tuvo como escenario el Wells Fargo Center de Philadelphia. Este fue el último evento de la marca rojo previo a Wrestlemania. The Undertaker hizo su aparición y Goldberg y Brock Lesnar dieron un adelanto de lo que será su pelea.

► 

Goldberg no quiso esperar más y le aplicó un lanza a Brock Lesnar en el show rojo de este martes. Se suponía que era solo un careo, pero se descobró de la 'Bestia'.

ANTICIPO FATAL! LANZA su AMENAZA a La Bestia antes de ! ¿Podrá retener el título este domingo? — WWE Español (@wweespanol)

Esta vez no hubo golpes. Roman Reigns y The Undertaker encendieron fuegos en el ring de WWE Raw. El legendario luchador quiso intimidar a Reings dejándole varias advertencias de lo que será el duelo en Wrestlemania. 

En TU... DESCANSARÁS...EN PAZ!", prepara el patio antes del domingo. ¿Enterrará a ? — WWE Español (@wweespanol)

Firmó e irá con todo a Wrestlemania. Seth Rollins no aceptó la propuesta que le hizo Triple H la semana pasada y se enfrentará Hunter sin restricciones. Finalmente, terminaron en una gresca en la que la rodilla del 'Arquitecto' terminó aún más sentida.

El Arquitecto se convierte en la primera Superestrella en llegar a CON UNA PIERNA!Derrotará a su creador ? — WWE Español (@wweespanol)

Nuevamente, Nia Jax demuestra lo mucho que anhela el título femenino de Raw. Esta vez, derrotó a Sasha Banks, Charlotte y, sobre todo, a la vigente campeona Bayley levantando el cinturón.

¿Sorprenderá en ? — WWE Español (@wweespanol)

Sigue las incidencias:

PREVIA

Brock Lesnar y Goldberg se verán las caras por última vez antes de defender el campeonato universal en Wrestlemania. El ex campeón de la WCW estará con todos los sentidos puestos para no volver a recibir un F5 por parte de su oponente.

Seth Rollins tiene aún una semana para poder recuperarse completamente de su lesión en la rodilla de la que padece. El 'Arquitecto' estará presente en el evento para responder a la propuesta de Triple H sobre el combate "sin sanción".

► 

A la pelea por el campeonato femenino de Raw se le sumó una luchadora más. Nia Jax venció a Bayley en el show pasado y se ganó el derecho de estar en Wrestlemania. ¿Qué se dirán antes del combate a cuatro bandas?

The Undertaker podría aparecer nuevamente para darle otra paliza a Roman Reigns, o tal vez, recibir una revancha por parte de Deadman que se ha quedado con las ganas de cobrarla. Por su parte, Kevin Owens y Chris Jericho tienen mucho que decirse antes de luchar por el título de Estados Unidos en Wrestlemania.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas