WWE SmackDown Live: repasa las peleas del último evento
WWE SmackDown Live: repasa las peleas del último evento
Redacción EC

La primera pelea que abrió el show de  SmackDown Live en el XCel Energy Center de St. Paul de Minnesota fue entre Becky Lynch y Mickie James.

► 

Esta lucha tuvo momentos emocionante en el cuadrilátero de WWE SmackDown Live. La experimentada peleadora Mickie James tuvo en varios tramos a su rival contra las cuerdas. Sin embargo, la aparición de Alexa Bliss trastocó sus planes y el triunfo quedó en manos de Becky Linch.

DESARMA a ! fue la justa ganadora de la lucha de 2 de 3 caídas. — WWE México (@wwe_mex)

En el evento estelar de WWE SmackDown Live, apareció AJ Styles para sostener un enfrentamiento de alto voltaje con Luke Harper. El vencedor se convertiría en el retador de Bray Wyatt por el Campeonato en WrestleMania 33.

'The Phenomenal' no la tuvo fácil en el ring de WWE SmackDown Live. Por más que su nivel era superior, luchó con otro contrincante. Hablamos de Shane McMahon, quien en un momento indicó que la lucha se reiniciara porque el pie de Luke Harper estuvo en la cuerda.

A la segunda... VA LA VENCIDA! garantiza su lugar en 33! ¿Podrá recuperar el Título de ? — WWE México (@wwe_mex)

A pesar de esos pequeños detalles, AJ Styles no se dejó vencer y con algunas técnicas volvió a dejar en la lona al ex integrante de The Wyatt Family.

En otro pasaje de WWE SmackDown Live, Dolph Ziggler doblegó a Apollo Crews en una lucha de sillas. El rubio luchador ganó por cuenta de tres y se retiró del escenario gritándole a su rival que "jamás lo iba a hacer llorar.

El Rey león venció a !! ¿Merecía el triunfo? — WWE México (@wwe_mex)

Al final de esta edición de WWE SmackDown Live, Bray Waytt realizó una invocación en el ring. Pero, su capítulo funesto fue opacado por Randy Ortin, quien desde el fortín de la Familia Wyatt incendió el espíritu de la hermana Abigail.

LEE MÁS SOBRE...

Selección: ¿Por qué viajó Ricardo Gareca a Europa y Brasil? ► (Por ) — El Comercio (@elcomercio)

LA PREVIA

► 

El 'Fenomenal' y el ex integrante de The Wyatt Family se verán las caras nuevamente para terminar lo que empezó en el SmackDown Live de la semana pasada. AJ Styles y Luke Harper se enfrentarán para conocer al nuevo retador al título mundial que posee Bray Wyatt.

En tanto, John Cena será el invitado de The Miz en su segmento "Miz Tv". El encuentro podría desencadenar una futura pelea mixta rumbo a Wrestlemania. Por un lado, el 16 veces campeón mundial de la WWE junto a su pareja Nikki Bella mientras que en la esquina opuesta el ex monarca Intercontinental acompañado por Maryse.

► 

En la rama femenina, Mickie James y Becky Lynch nuevamente estarán frente a frente en WWE SmackDown Live. Esta vez en un combate Two out of Three Falls Match. La pelea se oficializó durante la transmisión de Monday Night Raw.

Luego de lo sucedido en la Batalla Real del último WWE SmackDown Live, Dolph Ziggler y Apollo Crews estarán mano a mano en una lucha Chairs Match (combate de sillas).

LEE TAMBIÉN...

: revive el último evento con Goldberg previo a Fastlane ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas