Módulos Temas Día

Más en Runners

España

Inés Melchor, Gladys Tejeda y Cristhian Pachecho en el Mundial Media Maratón

El evento internacional se realizará en la ciudad de Valencia.

Peruanos en el Mundial de Media Maratón

El mundial tendrá como escenario el Puente de Monteolivete ubicado en la ciudad de Valencia.

Federación Peruana de Atletismo

Inés Melchor, Gladys Tejeda y Luzmery Rojas representarán al Perú en el Mundial de Media Maratón que se llevará a cabo en España, Valencia, este 24 de marzo.

Las corredoras vuelven a ser el ‘team Perú’ dos años después de haber corrido la maratón en los Juegos Olímpicos Río 2016. Tejeda finalizó en el puesto 15 de la clasificación general, convirtiéndose en la mejor latinoamericana de la competencia.

2017
​Ambas corredoras cerraron el año pasado con una medalla de oro cada una, en los últimos Juegos Bolivarianos realizados en Santa Marta. Inés se alzó como la mejor en la prueba de los 10.000 metros planos femeninos, mientras que Tejeda hizo lo propio en la media maratón.

Equipo olímpico de hombres
Destacan Cristhian Pacheco y Luis Ostos. Los dos también participaron en Río 2016. El primero en maratón y el segundo en los 10.000 metros planos. Junto a ellos viajan JianPierre Castro y Willy Canchanya.

Lugar del mundial
Tendrá como escenario el Puente de Monteolivete ubicado en la ciudad de Valencia. Se anuncia un recorrido "nunca antes visto"

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada