Juan Reynoso citará a sus primeros convocados como seleccionador de fútbol de Perú. (Foto: FPF)
Juan Reynoso citará a sus primeros convocados como seleccionador de fútbol de Perú. (Foto: FPF)
Redacción EC

A falta de pocas semanas para que Perú enfrenta a México en un partido amistoso, el nuevo entrenador de la , , reveló quién será el capitán del “Equipo de todos”.

“El capitán de la Selección Peruana seguirá siendo Pedro Gallese. Hay que seguir respetando la jerarquía en el equipo”, declaró Reynoso para el programa ‘Fútbol Como Cancha’.

Posteriormente, dio algunos detalles con relación a la primera lista que presentará: la fecha y la posible cantidad de elementos que considerará. “La convocatoria quizás sea un poco antes del 9 de septiembre para los jugadores del extranjero y del medio local. Anticiparemos algo con microciclos con jugadores del medio local y que tengan proyección, que puedan apuntalar a lo que será el plantel de la mayor”, expresó el ‘Cabezón’.

“Será una lista promedio, ni más de 30 ni menos de 25 jugadores. La intención es que sean dos partidos y en esos trataremos de que esté la gran mayoría para verlos en plena competencia más allá de que sea amistoso”, agregó el estratega nacional, quien ahora mismo está en México.

Precisamente, aprovechando ese viaje, el DT de la Blanquirroja, sin dar los nombres con los que se reunirá, se juntará con algunos de los futbolistas del cuadro nacional. Reynoso anticipó cuál es la intención de esas cumbres.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más