

El exfutbolista deja Sporting Cristal, en una de las primeras elecciones de Manuel Barreto como Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF.
Manuel Barreto fue presentado, hace algunas semanas, como el nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y ya se conoce una de las primeras novedades en su gestión.
TE PUEDE INTERESAR
- Noriega, un millón más en un año e Inga, 200% en seis meses: ¿qué planean Alianza y la ‘U’ con sus joyas y cómo explotó su valor de mercado?
- Jorge Fossati sobre imbatibilidad de Palmeiras en Copa Libertadores: “Las estadísticas están para romperse”
- Miguel Araujo: “He recibido ofertas de Alianza Lima y Sporting Cristal, pero mi prioridad es continuar en el extranjero”
- ¿César Inga se va de la ‘U’? Representante del futbolista responde sobre el interés de otros clubes
- Hernán Barcos sobre enfrentar a su ex club, Gremio en Copa Sudamericana: “Para mí es muy emotivo y especial”
Seguir temas













