La selección peruana entrenará en Madrid, Londres y Lucerna
La selección peruana entrenará en Madrid, Londres y Lucerna
Redacción EC

KENNETH VARGAS

La ya tiene finiquitados los detalles de la concentración y los viajes para afrontar los encuentros y en mayo y junio, respectivamente. El combinado bicolor recorrerá tres países durante los 12 días de estancia en el Viejo Continente.

“Desde el 24 hasta el 28 de mayo trabajaremos en un complejo deportivo de Madrid, luego viajaremos a Londres el 28 y estaremos allí hasta el 30 (día del partido ante Inglaterra), después nos trasladamos de Zúrich a Lucerna hasta el partido con Suiza del 3 de junio”, aseguró a Deporte Total Antonio García Pye, gerente de la selección.

Asimismo, ya se hicieron las negociaciones correspondientes con dos prestigiosos hoteles de Londres y Lucerna para alojar a la blanquirroja durante la dura prueba que afrontará y que significará el debut de como técnico de Perú. 

Los pupilos de Bengoechea ya tienen reservadas las habitaciones del Hilton London Wembley Hotel, cercano al mítico estadio de Wembley, escenario del choque amistoso con los ingleses. Luego, desde el sábado 31 de mayo Perú se alojará en el lujoso Park Hotel de la ciudad de Lucerna, en Suiza, localidad donde juega el club de primera división FC Luzern.

Por otro lado, García Pye anunció que ya viene tramitando las visas de los juveniles recientemente convocados al primer microciclo de este lunes 24, como Yhirbis Córdova y Pedro Galese, ante una eventual convocatoria de Beingochea para los amistosos internacionales que se vienen.