Mayo es un mes especial por el día de la madre. Por eso, El Comercio junto a Wong, decidieron realizar un sorteo exclusivo para suscriptoras del diario en donde cada una ellas, más un acompañante, podrían disfrutar de una clase llena de energía en KO.
Durante el evento, guiado por el profesor Jolu Rodriguez - top trainer y embajador de la marca KO -, todas las asistentes se divirtieron y descubrieron el método para entrenar y ser feliz durante una sesión de una hora.
Al finalizar la experiencia, todas las suscriptoras recibieron un presente de parte de El Comercio y Wong. Además, tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con portadas históricas otorgadas por el diario.
Sobre K.O
K.O es un método para transformar los círculos viciosos en virtuosos. Su objetivo es ser una herramienta para vivir en equilibrio y feliz. Por otro lado, los cuatro pilares de KO se basan en: Deporte intenso, Conexión interior, Actitud positiva y Alimentación consciente.
Las sedes están ubicadas en Perú (Barranco, Miraflores y San Borja), Chile, Colombia y España. Si quieres conocer más sobre, K.O ingresa a https://iliveko.com/ y no dejes de contagiar y compartir toda la energía positiva.