El acuerdo abarca mercados selectos, conectando más de 300 destinos. FOTO: GEC.
El acuerdo abarca mercados selectos, conectando más de 300 destinos. FOTO: GEC.
Redacción EC

y Delta Air Line anunciaron que serán las aerolíneas oficiales de la Copa América 2024, evento que se realizará a partir del 20 de junio en 14 sedes de Estados Unidos.

Asimismo, el grupo LATAM anunció que transformará sus lounges de la región en un espacio para que los fans puedan disfrutar los diferentes partidos del torneo en pantalla gigante, accediendo a espacios confortables, cocktails, comida, WiFi, entre otros.

En menos de un mes, deportistas y asistentes de diferentes países del continente viajarán para competir y disfrutar de esta gran fiesta deportiva, por lo que una buena conectividad aérea es fundamental para el éxito de este torneo. Por eso, este anuncio se complementa perfectamente con el Joint Venture entre el grupo LATAM y Delta porque permitirá demostrar qué juntos se logra aportar a una mayor y mejor conectividad entre Sur y Norteamérica”, sostuvo Constanza Pizarro, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Latam Airlines Group.

MÁS INFORMACIÓN: Crisis en Corpac: empresa estatal tuvo alta rotación de directivos y escasos controladores durante los últimos cuatro años

Que Delta y el grupo LATAM, las aerolíneas que mejor conectan Sur y Norteamérica, sean las patrocinadoras de las Copa América 2024, es el ejemplo perfecto de cómo ambas regiones están “destinadas a estar juntas”. Ambas aerolíneas compartimos la visión y el compromiso de entregar una experiencia de viaje excepcional a todos los fanáticos que se movilicen para alentar a sus selecciones”, comenta Soledad Lago Rodríguez, directora de Comunicaciones y Marca de Delta Air Lines.

Cabe precisar que, en 2022 Latam y Delta Air Lines anunciaron el inicio de su Joint Venture, el cual tiene como objetivo mejorar significativamente la conectividad y la experiencia de los pasajeros viajando entre América del Sur (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay) y América del Norte (Estados Unidos y Canadá).

El acuerdo abarca mercados selectos, conectando más de 300 destinos. Así, los pasajeros pueden volar de manera más rápida y sencilla a ciudades como Nueva York, São Paulo, Bogotá y Santiago, disfrutando de la conveniencia de horarios coordinados y conexiones eficientes. Los pasajeros de Delta tienen un acceso más fácil a ciudades como Cusco, Perú y Montevideo, Uruguay, a través de los centros de conexión de LATAM. De manera similar, los viajeros de LATAM ahora tienen acceso conveniente a más de 200 ciudades de Estados Unidos a través de los centros de conexión de Delta.

Contenido sugerido

Contenido GEC