KTM lanzó nueva moto y lo hizo desde un escenario peruano
KTM lanzó nueva moto y lo hizo desde un escenario peruano
Redacción EC

, la fabricante austriaca de , presentó a nivel mundial su nueva motocicleta para terrenos agrestes y para ello eligió como escenario el desierto de Paracas, en Perú.

 

El lanzamiento de la KTM 1290 Super Adventure R se realizó el pasado 20 de marzo. La está diseñada para enfrentar los terrenos más agrestes, y según la empresa, es la más avanzada del mundo en la categoría ‘Travel Enduro’.

Para ponerla a prueba, KTM escogieron el desierto peruano de Paracas para ponerla a prueba, a donde se dieron cita experimentados pilotos internacionales y unos 60 periodistas especializados en motos de todo el mundo.

Según , los pilotos y los periodistas quedaron maravillados por los paisajes del desierto peruano. "Cabe resaltar que las fotografías y videos producidos en Paracas por KTM vienen siendo distribuidos a nivel internacional a través de todas sus filiales", destacó Promperú.

“Es algo como el paraíso” dijo el corredor belga Arnaud Brochier;  “grandiosa moto, grandioso lugar”, señaló a su turno su compañero austriaco Andreas Halsmayer; “hemos llegado al lugar más hermoso en el mundo donde uno puede correr”, destacó el piloto argentino Juan José Babiery, citó la entidad estatal.

Este es el video de lanzamiento de la moto de KTM que se está difundiendo en el mundo:

 
Fueron más de 60 periodistas procedentes de Holanda, Grecia, Bélgica, Italia, España, Alemania, Francia, Austria, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, Brasil y Argentina quienes conocieron de cerca los escenarios que Paracas tiene para ofrecer a sus visitantes. 

TAGS RELACIONADOS