Intercorp ingresa a las loterías comprando La Tinka y Kábala
Intercorp ingresa a las loterías comprando La Tinka y Kábala
Redacción EC

El calienta el rubro de las apuestas deportivas e , firma que tiene el 98% del mercado de loterías, lo aprovecha para obtener resultados favorables.

Con sus productos de apuestas deportivas Ganagol (de pozo por todos los partidos) y Te Apuesto (por partido), las ventas de esta unidad de negocio se incrementarán entre 15% y 20% durante las semanas que dura la fiebre mundialista, proyectó Guillermo Barclay, gerente de Márketing y Desarrollo de Negocios de Intralot de Perú.

"Este mercado depende mucho del contenido futbolístico, Con el Mundial se reactiva y luego vuelve a la normalidad. En el caso de Te Apuesto, con S/.1 puedes ganar S/.32 mil", indicó.

De otro lado, Barclay destacó que tienen todo tipo de apostadores en el caso de Ganagol, que al ser un producto de pozo, ofrecerá más de S/.100 mil de premio

En cuanto a los favoritos para llevarse la Copa, Barclay señaló que las apuestas están muy divididas y, por el momento, no hay claros favoritos para llevarse la copa del mundo, más aún con los recientes resultados de los equipos, que han sorprendido a todos

CAMPEONATO LOCAL 
El ejecutivo dijo que para el torneo local, la compañía de lotería tiene convenios con y para sus Rapitinkas, desde finales del 2013. Estos les permiten atender, sobre todo, al público joven masculino. A la fecha, la compañía tiene un portafolio de 12 productos entre loterías y juegos deportivos.

Intralot tiene actualmente unos 1.800 puntos de venta y al cierre del año implementará 200 posiciones más. Al cierre del año, la compañía espera crecer entre 7% y 10% en sus ventas totales.

Contenido sugerido

Contenido GEC