BCP
BCP

El Banco de Crédito del Perú () informó que a partir del 1 de abril César Ríos asumirá la Gerencia Central de Planeamiento y Finanzas; Diego Cavero, la Gerencia Central de Banca Mayorista; y Francesca Raffo, la Gerencia Central de Transformación.

En más detalles, la entidad bancaria dijo que Ríos –ingeniero de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)– tomará la posta de Fernando Dasso, quien deja la institución luego de haber trabajado también en Credicorp. 

Newsletter exclusivo para suscriptores

Maro Villalobos

Mientras tanto, Cavero tomará la posta de Pedro Rubio luego de 35 años. El BCP afirmó que el nuevo Gerente Central de Banca Mayorista cuenta con una trayectoria de más de 25 años y ha sido miembro del directorio de las subsidiarias y el Fondo de Inversión – . En relación a sus estudios, Cavero es administrador de la Universidad de Lima y cuenta con un MBA de la Universidad de Texas, Estados Unidos.

Por último, Raffo asumirá la Gerencia Central de Transformación en reemplazo de Gianfranco Ferrari, quien será el Gerente General de la entidad desde el 1 de abril. El BCP dio a conocer también que Francesca Raffo es egresada de Administración y obtuvo un MBA en Management Information Systems de American University de Washigton DC.

Lea más noticias de Economía en... 

Contenido sugerido

Contenido GEC