Fernando Soriano
Redacción EC

“Tenemos claro que estamos en el negocio del entretenimiento fuera del hogar”, aseguró Fernando Soriano, gerente general de Cineplanet, durante el último , al ser consultado por la creciente demanda por los servicios de plataformas digitales como Netflix.

De acuerdo con el ejecutivo, se trata de momentos de consumo distintos. Por ello, el usuario del cine busca una experiencia completa que no sólo se da en la sala de proyección, sino que empieza en la decisión de compra.

En ese sentido, aseguró que Cineplanet viene apostando por eliminar cualquier tipo de trabas o barreras en el ámbito digital.

“El cliente siempre va a poder comprar por Internet, pero la idea es tener al equipo lo suficientemente bien entrenado para ofrecer la mejor experiencia. El toque humano es algo que todos esperamos, a pesar de que la compra sea digital”, reafirmó Soriano.

Sin embargo, más allá de ello, consideró que el personal que labora en Cineplanett tiene una característica en común: una actitud mental positiva. Siendo así, aseguró que el buen trato y la disposición a servir es una virtud vital en sus colaboradores.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC