Olo-Claro: Usuarios y trabajadores en ascuas por posible compra - 1
Olo-Claro: Usuarios y trabajadores en ascuas por posible compra - 1
Redacción EC

Pionera en ofrecer planes ilimitados de , la empresa cumple dos años en el mercado peruano de las .

¿Cómo los celebra? Con el lanzamiento de una plataforma enfocada en servicios empresariales, OLO Soluciones, que ofrecerá lo más reciente en soluciones TIC para la mediana empresa y otras en crecimiento, además de asesoramiento.

"Tenemos un producto y un plan para cada necesidad, trabajamos por ofrecer una gama de posibilidades que te permite escoger la conexión que necesitas en el momento que necesitas; eres libre de elegir", señaló Igor Piliugin, gerente general de OLO en Perú.

Y es que la compañía, perteneciente al consorcio ruso BWDC - Mersanco, ya atiende a más de 53.000 usuarios con su cobertura en 24 distritos de Lima así como en 12 ciudades del país, en donde ya trabajan en ampliar su cobertura tecnológica con la aplicación del sistema LTE.

Además, mantiene planes a la medida desde los S/.49 así como otros ilimitados por S/.99, cuya velocidad de descarga puede alcanzar los 10Mbps, gracias a su red propia de antenas Wimax.

Con equipos routers clásicos, de bolsillo y USB como dispositivos de acceso a Internet -que deján atrás las conexiones por cable-, OLO asegura que continuará ofreciendo equipos más innovadores que se acomoden a las necesidades del mercado local.