Real Plaza abre sus puertas en Cajamarca este viernes 30
Real Plaza abre sus puertas en Cajamarca este viernes 30
Redacción EC

Real Plaza, la cadena de centros comerciales de Intercorp, continúa con su plan de expansión en las provincias del país, por lo que este viernes 30 de mayo inaugurará un nuevo centro comercial en Cajamarca, con una inversión total de S/.95 millones, con un área aproximada de 70 mil metros cuadrados. 

Este complejo generará, para los cajamarquinos, más de 1500 empleos directos y 3000 indirectos. La oferta se viene consolidando con supermercados Plaza Vea, Promart Homencenter, Oeschle, Ripley y Cineplanet; así como marcas entre las que destacan The North Face, Bata, Columbia, The Time, Gzuck, Hush Puppies y Hush Puppies Kids, The Cult, Ópticas GMO, Porta, Vision Center, Pionier, Platanitos, Do It!, Passarela, Econópticas, Radioshack, Mikaela, Viale, Kayser, Inkafarma, entre otras.

Por otro lado, ofrece una oferta gastronómica y de entretenimiento bastante completa con marcas como China Wok, Bembos, Rústica, Starbucks, Norkys, Glace& Topping´s y Coney Park. Esta última con más de 800 mt2 destinados a juegos para grandes y chicos.  

DÍA ESTELAR

Las celebraciones por la gran apertura se realizarán en dos días consecutivos, empezando por el viernes 30 de mayo, en donde se hará el evento protocolar acompañado de danzas típicas. El sábado 31 será el evento central, el cual estará lleno de celebraciones y actividades. Se ofrecerán grandes descuentos en todas las tiendas llegando hasta un 70% en ofertas.

Además, durante la tarde, habrá comparsas, juegos y shows infantiles dentro y fuera del mall; mientras que en la noche se presentará un gran estelar con las presentaciones de Erick Elera y Maricarmen Marin.