En mayo próximo, la (UTP) inaugurará su nueva sede en el distrito de Los Olivos. De esta manera, la universidad del grupo Intercorp entrará al mercado de y competirá con cerca de una decena de entidades educativas.

La nueva sede de la UTP demandará una inversión total de US$ 25 millones y se está construyendo en un terreno de 4,000 metros cuadrados. Contará con dos edificios de 15 pisos cada uno, que estarán equipados con modernos laboratorios, aulas y salas de uso múltiple. 

Sigue a Portafolio también en 

“Queremos continuar brindándole educación de calidad a más peruanos con afán de superación. Nuestra propuesta está diseñada para aquellos alumnos que realmente quieran un vínculo con el mercado laboral y apuesten por la tecnología. Por ello, ofrecemos una formación práctica alineada a las necesidades de las empresas, dijo Jonathan Golergant, director general de la UTP

La sede contará con dos edificios de 15 pisos cada uno, que estarán equipados con modernos laboratorios, aulas y salas de uso múltiple. (Foto: Difusión)

La nueva sede de la UTP en Lima norte ofrecerá 17 carreras profesionales en ingeniería (10), gestión (5) y humanidades (2). Asimismo, brindará su programa de carreras para gente que trabaja con 3 carreras en ingeniería y 2 en gestión.

EN PROVINCIAS

En lo últimos meses del 2014, la UTP inauguró un campus en la ciudad de Chiclayo con una inversión de US$20 millones. Asimismo, el año pasado invirtió un monto similar para una sede en Arequipa.

En esta última ciudad, el grupo Intercorp asumió las operaciones de la UTP recientemente, dado que hasta el 2015 había sido una franquicia.

TAGS RELACIONADOS