La Estación 1 del Lote 95 reanudó operaciones. (Foto: GEC)
La Estación 1 del Lote 95 reanudó operaciones. (Foto: GEC)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

La empresa , que opera el Lote 95 (Loreto), anunció alcanzó un récord de producción petrolera en el campo Bretaña (Lote 95), llegando a los 15,400 barriles por día, aproximadamente, y anunció la próxima ejecución de nuevas inversiones.

El , indicó que, como parte de su política de puertas abiertas, mantendrá una coordinación directa con las comunidades del ámbito de influencia del Oleoducto Norperuano (ONP).

Asegura que buscará soluciones definitivas a sus demandas y el impulso de una actividad petrolera sostenible, en base al criterio de Rentabilidad Social que impulsa su gestión.

Por su parte, la petrolera indicó que el diálogo impulsado por los funcionarios del Gobierno permitió reanudar las operaciones de la Estación 1 del ONP.

“Quiero agradecer al presidente del Consejo de Ministros y al ministro de Energía y Minas por responder a las preocupaciones de las comunidades del ONP con una negociación personal para atenderlas de forma rápida y pacífica, lo que nos ha permitido alcanzar un nuevo récord de producción”, manifestó Manuel Zúñiga, CEO de Petrotal.

VIDEO RECOMENDADO

Financiera Cerrón
La financiera informal, vinculada a familiares de Vladimir Cerrón, fue constituida en 2015. Entre los socios hay miembros de Perú Libre.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS