Bitel se ha destacado al proporcionar servicios de alta calidad y una variedad de formas de entretenimiento para sus usuarios. FOTO: GEC.
Bitel se ha destacado al proporcionar servicios de alta calidad y una variedad de formas de entretenimiento para sus usuarios. FOTO: GEC.
Redacción EC

De acuerdo al último estudio publicado por , Bitel destacó por ser la empresa con mayor crecimiento en el mercado peruano. Además, el informe detalla que las líneas móviles pospago y control han alcanzado a más de 18 millones de usuarios conectados, lo que representa una participación del 18,82% para Bitel. Este crecimiento supone un incremento de 1,67 pp en  comparación con el año anterior.

Este crecimiento se debe a la amplia participación que tiene en el mercado móvil en el país, siendo uno de los más competitivos en Latinoamérica. Además, para poder destacar en el mercado, y captar una mayor demanda en telefonía, Bitel ha implementado diversas acciones, como la instalación de antenas en el interior del país.

LEE TAMBIÉN: Sunass: EPS solo invirtieron en promedio 25% de sus fondos de inversión recaudados por tarifas

Ello también ha permitido reducir la brecha digital en las distintas áreas rurales y urbanas, proporcionando acceso a internet y telefonía a los habitantes de estas zonas.

Asimismo, la compañía se ha destacado al proporcionar servicios de alta calidad y una variedad de formas de entretenimiento para sus usuarios. Entre estas iniciativas se incluye su nueva plataforma de streaming, TV 360, y Tusami, una plataforma de lotería electrónica. Estas estrategias han contribuido significativamente al crecimiento de Bitel en el mercado.

MÁS INFORMACIÓN: CAF: “La transición energética no puede ser una acción intempestiva ni abrupta”

En ese  sentido, Mr Duc, CEO de Bitel, sostuvo que “los esfuerzos por implementar estrategias e innovaciones se reflejan se reflejan en las cifras del mercado”. Destacó que este año cumplen 10 años en el mercado peruano y que seguirán ampliando sus números de usuarios a través de promociones, descuentos y beneficios para todos sus clientes.

Bitel añade que viene implementando estrategias, acciones y diversos proyectos para mantener la confianza y el apoyo de sus usuarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC