Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Chorrillos: niño murió al caerle un arco encima de la cabeza

Vecinos denunciaron que la tragedia ocurrió porque las estructuras que hay en el parque Quiñones están oxidadas y debilitadas por la corrosión al no recibir mantenimiento.

Chorrillos,Muerte,Parque Quiñones,

Vecinos indicaron que pidieron en numerosas oportunidades a la Municipalidad de Chorrillos para que le dé mantenimiento a los columpios, toboganes y arcos, pero que nunca recibieron respuestas. (ATV+)

Un niño de 8 años murió esta tarde en un parque de Chorrillos al caerle encima de la cabeza un arco de fierro cuando jugaba con sus amigos y primos.

Los testigos contaron a ATV+ que el arco se vino abajo en el momento que otro menor se colgaba. El niño no pudo escapar como sí lo hizo su amigo. Fue llevado a una posta médica cercana, pero lo derivaron a un policlínico de Essalud, donde ya nada se pudo para salvarle la vida.

Los vecinos denunciaron que la tragedia ocurrió porque las estructuras que hay en el parque Quiñones, ubicado en la segunda etapa de Delicias de Villa, están oxidadas y debilitadas por la corrosión.

Además, indicaron que pidieron en numerosas oportunidades a la Municipalidad de Chorrillos para que le dé mantenimiento a los columpios, toboganes y arcos, pero que nunca recibieron respuesta.

Tags Relacionados:

Chorrillos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada