

La noche del último viernes se reportó un voraz incendio en un taller de madera, ubicado en la cuadra 24 de la avenida Túpac Amaru, altura del paradero de Cedros, en Carabayllo. El fuego se habría iniciado alrededor de la nueve de la noche y fue controlado cinco horas después.
LEE: Essalud realiza dos operativos de donación de órganos para 10 pacientes en Piura, Chiclayo y Lima
De acuerdo a Richard Barnechea, jefe la Primera Brigada de Lima Norte, el incendio fue catalogado como código dos y se necesitó la intervención de siete unidades del Cuerpo General de Bomberos, incluyendo ambulancias.
Newsletter Buenos días

“Hemos atendido un incendio de Código 2, que se ha clasificado. Como ven, son dos talleres de madera y, hasta el momento, lo hemos controlado”, dijo ante la prensa. Añadió que el fuego también se extendió a dos viviendas colindantes.
Los vecinos pidieron una mayor fiscalización por parte de las autoridades del Municipio de Carabayllo debido a que no es la primera vez que ocurre un incidente similar. También exigieron que se investiguen las causas del siniestro.

MÁS: Niño de 10 años en estado grave por ameba ‘comecerebro’ llegó a Lima para recibir tratamiento
Número de emergencias
Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.
También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Quieres estudiar en Brasil? Cómo postular a una de las 800 becas para una maestría o doctorado
- Aeropuerto Jorge Chávez: revelan que fallo en las luces de la pista de aterrizaje no fue cortocircuito
- Gobierno designa a nueva viceministra de Patrimonio Cultural en el Ministerio de Cultura
- Es oficial: universidades tendrán que implementar guarderías para hijos de estudiantes | VIDEO
- El grave impacto ambiental de las 3.600 combis y buses antiguos que el MTC autorizó en Lima
Contenido sugerido
Contenido GEC


La temporada 3 de “Record of Ragnarok” ya está en Netflix: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.






