La mujer intervenida agredió a la policía. (Foto: Captura/Twitter)
La mujer intervenida agredió a la policía. (Foto: Captura/Twitter)

Una agente de la Policía Nacional redujo a una mujer luego que esta la agredió al ser intervenida por conducir en presunto estado de ebriedad, en el .

El hecho se produjo en la madrugada del sábado. Como se muestra en la grabación, difundida por el Ministerio del Interior, la S3 PNP Kathyna Blancas Calderón, del Escuadrón de Emergencia Sur, exige a la mujer que baje de su vehículo, pero ella se resiste.


► 

Incluso, la intervenida le da un manotazo a la policía. La agente reacciona y se le escucha decir: “a mí no me vas a golpear”. La saca del auto haciendo uso de la fuerza y la reduce en el piso.

- Resistencia -
De acuerdo a fuentes policiales, la mujer identificada como Fiorella Silvana Oliva Baca manejaba una camioneta de placa COK-383 y fue intervenida a la altura de la estación 28 de Julio del Metropolitano, en Miraflores, pero se dio a la fuga.

Entonces, inició una persecución que culminó a la altura de la plaza Francisco Bolognesi, en Cercado de Lima. Ahí la mujer intervenida fue reducida por la agente del orden.

“La S3 Kathyna Blancas del Escuadrón de Emergencia Sur redujo a una mujer que le dio un manotazo al resistirse a ser intervenida por conducir en estado de ebriedad. La correcta actuación de la agente cuenta con todo nuestro respaldo. ¡#ToleranciaCero con los agresores de policías!”, escribió el Mininter en su cuenta de Twitter.

La mujer intervenida fue llevada a la comisaría de San Antonio en Miraflores para que pase los exámenes y diligencias de ley correspondiente.

Contenido sugerido

Contenido GEC