Un agente de la Policía Nacional recibió cuatro impactos de bala por parte de unos presuntos delincuentes que habrían intentado robarle el vehículo en el sector de Collique, en el distrito de Comas.
Se trata del suboficial de tercera de la PNP Joel Ramírez, quien luego del intento de asalto se trasladó por su cuenta al hospital de Collique.
- Comas: dos delincuentes son detenidos cuando intentaban robar una farmacia
- Comas: detienen a sujetos acusados de robar y realizar tocamientos indebidos a joven | VIDEO
Al mencionado nosocomio llegó un helicóptero de la PNP para el traslado del agente al Hospital Central Policial.
Por ahora se está investigando lo sucedido para dar con la identidad y el paradero de los presuntos delincuentes que atacaron al agente.
-“Se encuentra estable”-
El jefe de Comunicación de la PNP, Carlos López, detalló que el incidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 a.m. y que el agente Ramírez recibió tres impactos de bala en el abdomen y uno en el glúteo.
“En estos momentos se encuentra estable. Estamos haciendo nuestras coordinaciones para que el agente sea trasladado al Hospital de Policía… No llegaron a arrebatarle el automóvil ni el arma de fuego”, sostuvo para Canal N.
Minutos después del mediodía, la Policía Nacional informó que el agente ya se encontraba recibiendo asistencia médica en el Hospital Central PNP.