Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Judiciales

Dictan prisión preventiva para sujeto acusado de asesinar a su ex pareja en Huachipa

Preidi Emerson Chullo Méndez (28) es acusado de asesinar a su ex pareja Malú Carmen Anyosa Huauya en Huachipa, informó el Ministerio Público.

Huachipa

La 1° Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, a cargo de la fiscal Doris Beltrán Espinoza, logró 9 meses de prisión preventiva para Preidi Emerson Chullo Méndez. (Foto: Kelvin García / El Comercio)

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva para el presunto feminicida Preidi Emerson Chullo Méndez (28), acusado de asesinar a su ex pareja Malú Carmen Anyosa Huauya en Huachipa, informó el Ministerio Público.

“La 1° Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, a cargo de la fiscal Doris Beltrán Espinoza, logró 9 meses de prisión preventiva para Preidi Emerson Chullo Méndez, por el presunto feminicidio de Malú Carmen Anyosa Huauya, ocurrido el martes último en Huachipa”, se lee en el Twitter.

Feminicidio: sujeto habría asesinado a su ex pareja en San Juan de Lurigancho

El martes 05 de marzo, Preidi Chullo intentó quitarse la vida haciéndose cortes en el interior de un hotel, ubicado en Santa Anita

Al lugar llegaron los bomberos y la Policía Nacional y trasladaron al acusado al hospital Hipólito Unanue, luego fue llevado a la comisaría del sector para las investigaciones pertinentes.

Horas antes de aquel día, los agentes policiales encontraron el cuerpo sin vida de su ex pareja Malú Carmen Anyosa Huauya (24) en la zona de Cajamarquilla, Huachipa.

Algunos testigos indicaron a El Comercio que ambos habían terminado la relación hace algunos meses, luego de convivir un tiempo. Sin embargo, se seguían viendo hasta el mediodía del pasado lunes que Chullo Méndez llegó al referido domicilio.

Tags Relacionados:

Feminicidio

Huachipa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada