Supermercados Peruanos S.A., dueña de la compañía Vivanda, informó que subsanaron de forma inmediata las observaciones de las autoridades de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores.
Esto, tras la clausura temporal del local de Vivanda ubicado en la cuadra 7 de la avenida José Pardo, en el distrito de Miraflores.
“Supermercados Peruanos considera importante informar que operamos en pleno cumplimiento de las leyes vigentes y normas de salubridad, razón por la cual hemos subsanado las observaciones”, se lee en el comunicado.
Asimismo, reafirmaron su compromiso con sus clientes, de mantener altos estándares de calidad y redoblando los sistemas de control.
- Clausura -
El último viernes, personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Miraflores clausuró el supermercado Vivanda, debido a temas de insalubridad y seguridad.
El subgerente de Fiscalización y Control de la comuna miraflorina, Raúl Ramos, detalló que en el área de panadería encontró el 80% de bandejas insalubres, rastros de aparente pintura en los panes e inoperatividad de los detectores de humo en caso de incendio.
La empresa fue sancionada con tres multas: una UIT (S/4,200) en materia de seguridad, el 50% de una UIT (S/2,100) en materia de salubridad y 30% de una UIT (S/1,260) por usar bandejas insalubres.