

Este viernes 29 de noviembre por el Black Friday, en las sedes de San Miguel y Huachipa del Parque de las Leyendas, podrás comprar solo por online entrada para niños de 3 a 12 años con el 50% de descuento, es decir a 4 soles y podrás aplicarlo en el mes de diciembre.
El zoológico indicó que, además, los asistentes podrán participar de las diversas actividades que se llevarán a cabo esa misma fecha por el Día Internacional del Jaguar y por el Día Mundial del Hormiguero, especies de suma importancia para nuestro ecosistema.
Newsletter Buenos días

LEE MÁS | San Borja: policía herido en balacera está estable y será intervenido quirúrgicamente
Actividades en San Miguel
A partir de las 9:30 a.m. se realizará a cabo el enriquecimiento ambiental y charla educativa: otorongos juveniles. Luego, a las 10 a.m. será el turno de los otorongos adultos y melánicos en la zona Selva.
Por la tarde, a las 3:30 p.m. los visitantes conocerán más sobre los hormigueros gigantes a través de una charla educativa, donde se aprenderá sobre su comportamiento, características y su historia.
Sede Huachipa
En Huachipa, a las 10:30 a.m. se desarrollará el taller educativo “El verdadero rey de la selva: Otorongo o jaguar” en el Felinario.

A las 11:30 a.m. habrá una charla educativa “El hormiguero bandera” en la zona reptiles en la cual con ayuda de material biológico se explicará sobre las características del oso hormiguero y se presentarán actividades lúdico educativas.
MIRA AQUÍ | Barrios Altos: sicarios asesinan a hombre dentro de barbería
Ya el domingo primero de diciembre, a las 3 p.m., padres, madres, hijos, hijas, amigos, entre otros asistentes, podrán disfrutar del grupo Amaranta, agrupación que interpreta música de los Andes en la explanada Chabuca Granda en la sede San Miguel.
El horario de atención en el Parque de las Leyendas -en ambas sedes- es de lunes a domingo y feriados de 9 a.m. a 5 p.m.
TE PUEDE INTERESAR
- Cusco: Mercado Central San Pedro es declarado Patrimonio Cultural de la Nación
- Falleció uno de los delincuentes que participó de balacera en San Borja
- De zona protegida por el APEC a escena de feroz ataque: policía baleado podría perder la vista
- Agustín Lozano libre: una a una sus respuestas a las graves acusaciones que se le imputan
- Inicia vacunación contra el dengue en Loreto, Ucayali, Piura y Tumbes
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.






