Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Chaclacayo: banda de ‘robacasas’ cayó gracias al GPS del celular de la víctima

Propietaria del teléfono móvil rastreó la ubicación de los delincuentes y dio aviso a la Policía Nacional, que los capturó.

Chaclacayo,Policía Nacional del Perú,Robacasas,GPS,Delincuencia

Los detenidos fueron identificados como René Ávila Fernández, Marco Silva Solís, Gersy Javier López, María Rosario Alanya y Graciela Silva Alanya. (Foto: Canal N)

Los detenidos fueron identificados como René Ávila Fernández, Marco Silva Solís, Gersy Javier López, María Rosario Alanya y Graciela Silva Alanya. (Foto: Canal N)

Una banda de ‘robacasas’ fue ubicada y capturada en Chaclacayo por la Policía Nacional gracias al GPS del celular de una de sus últimas víctimas, informó Canal N.

En el informe se señala que cinco sujetos irrumpieron a las 3 de la madrugada en la vivienda ubicada en Prolongación Los Olivos. Allí dormían Patricia Silva, su madre y tres hijos. De inmediato fueron reducidos y amarrados de pies y manos.

Los delincuentes, que estaban armados y con pasamontañas, se llevaron artefactos eléctricos y las pertenencias de las víctimas, incluido un iPhone que tenía el GPS activado. La propietaria rastreó la ubicación gracias a un aplicativo y dio aviso a la Policía.

Gracias a este dato, los agentes hallaron en una vivienda a dos mujeres y tres hombres. En su poder se les encontró electrodomésticos, computadoras y armas, así como un automóvil en el que fugaban y guardaban los objetos robados.

Ellos fueron identificados como René Ávila Fernández, Marco Silva Solís, Gersy Javier López, María Rosario Alanya y Graciela Silva Alanya. Canal N indicó que la banda habría perpetrado varios atracos en la zona y contaría con varias denuncias.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada