Módulos Temas Día

Más en Policiales

Detienen en Miraflores a presunta banda dedicada al robo al paso

Según la PNP, 'Los Fierreros de la Perla' iban a cometer un robo ayer en Miraflores. Usaban herramientas para forzar las cerraduras de los vehículos

Los Fierreros de La Perla

La presunta banda identificada como 'Los Fierreros de la Perla' fue intervenida ayer a mediodía en Miraflores.

La División de Robos de la Dirincri detuvo ayer, en Miraflores, a 5 personas, quienes, según la PNP, se dedicaban al robo al paso y a delitos contra la tranquilidad pública. Eran conocidos como "Los Fierreros de la Perla" y se encontraban por el parque Reducto N°2, cuando fueron intervenidos.

Los agentes les hicieron seguimiento y los detuvieron en la intersección de las avenidas Casimiro Ulloa y Benavides. No portaban armas. Les encontraron herramientas como alicates y desarmadores, que, de acuerdo con fuentes policiales, usaban para forzar cerraduras.

Uno de los detenidos, Carlos Arturo Chávez Bermejo, de 38 años, tenía orden de captura por hurto agravado. Todos los demás registran antecedentes por delitos contra el patrimonio y tráfico ilícito de drogas.

Más datos
-Los detenidos son Carlos Arturo Chávez Bermejo, de 38 años; Édgar Iván Palacios García, de 29; Pablo Jacinto Palacios Mestanza, de 28; KatiuskaTeresa Anderson Rumiche, también de 28 años; y Juan Carlos Vernal López, de 30. Todos continúan en la carceleta de la Dirincri.
-Los individuos iban a bordo de dos vehículos de matrícula AFW-576 y AVV-115.

'Los Fierreros de la Perla'

La presunta banda identificada como 'Los Fierreros de la Perla' fue intervenida ayer a mediodía en Miraflores.

Lea también...

Tags Relacionados:

Miraflores

Parque Reducto N°2

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada