Megaoperación busca la recuperación de las calles que se encontraban tomadas por ambulantes. (Captura: América Noticias)
Megaoperación busca la recuperación de las calles que se encontraban tomadas por ambulantes. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Los alcaldes de las comunas que conforman la Mancomunidad Municipal Lima-Este participaron esta madrugada de una megaoperación contra el comercio ambulatorio realizada en la avenida 26 de Julio conocida como Yerbateros.

Los representantes de las municipalidades de Ate, Chaclacayo, El Agustino, Santa Anita y San Luis participaron de la diligencia, informó América Noticias. Más de 300 agentes de la Policía Nacional se desplegaron en los alrededores de la referida avenida junto a personal de serenazgo de las comunas.


“Estamos recuperando la zona Jorge Chávez conjuntamente en la frontera con Ate y El Agustino. Estamos haciendo un trabajo en conjunto sin distinción de colores políticos”, dijo el alcalde de San Luis, David Rojas.

Personal de Fiscalización de los municipios procedió con el retiro de mototaxis mal estacionados a pesar de que los propietarios trataron de impedirlo.

En paralelo, se realizaron trabajos de limpieza en pistas y veredas. También pintado de rejas, cierre de calles y se procedió con la clausura de algunos establecimientos por infringir normas municipales.

Alcaldes de Lima Este encabezaron megaoperación contra el comercio ambulatorio

Contenido sugerido

Contenido GEC