Susel Paredes
Susel Paredes
Redacción EC

El Poder Judicial (PJ) reconoció, en primera instancia, el matrimonio de , actual gerenta de Fiscalización de , y Gracia María Aljovín de Losada.

El Décimo Primer Juzgado Constitucional de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró fundado el proceso de amparo interpuesto por dicha pareja contra el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

► 
► 

Susel Paredes y Gracía María Aljovín de Losada se casaron en Miami en agosto del 2016 e iniciaron el proceso ante Reniec para registrar su matrimonio, pero dicha entidad lo rechazó, por lo cual presentaron dicho recurso ante el Poder Judicial, que declaró fundado su pedido.

Tras conocerse esta información, varias personas felicitaron a la funcionaria en su cuenta de Twitter, a lo que respondió con un breve mensaje para destacar el trabajo de fiscalización que viene realizando. "Estoy en operativo, porfa dejen que termine esta chambita y hablamos", se lee en el mensaje.

Vale señalar que Paredes ha iniciado un trabajo de reorganización del distrito de La Victoria, bajo la dirección del alcalde George Forsyth. La operación más destacada se realizó en el emporio comercial de Gamarra que quedó cerrado durante tres días para desalojar a ambulantes y a las mafias de cobro de cupos.

Este jueves el distrito procedió a la clausura de la empresa de revisiones técnicas vehiculares “FARENET”, ubicada en la Av. Manco Cápac, por presentar un alto riesgo a la seguridad pública.

TAGS RELACIONADOS