La empresa operadora de la Línea del Metro de Lima informó que se restableció esta mañana el servicio habitual en la estación Gamarra tras el cierre del emporio comercial durante 72 horas.
Gamarra, ubicado en el corazón de La Victoria, permaneció enrejado y sin ambulantes en los últimos tres días en cumplimiento de la ordenanza municipal N° 298 que prohíbe el comercio ambulatorio.
A través de un comunicado, la compañía concesionaria del Metro de Lima indicó que los pasajeros podrán acceder a la estación Gamarra, luego de haber concluido la medida dispuesta por la Municipalidad de La Victoria.
Como se recuerda, los usuarios tuvieron que acudir a las estaciones más cercanas a la estación Gamarra: Nicolás Arriola y Miguel Grau, por medidas de seguridad durante la suspensión del servicio.
En víspera, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, afirmó que la operación realizada en Gamarra, que dispuso su cierre por tres días, fue impecable y aseguró que los trabajos continuarán con presencia permanente de la Policía Nacional en la zona.