A la inauguración del minimarket Vale Todo/Down Town acudió el alcalde Miraflores, Luis Molina. (Hugo Curotto/GEC)
A la inauguración del minimarket Vale Todo/Down Town acudió el alcalde Miraflores, Luis Molina. (Hugo Curotto/GEC)

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, visitó este martes el nuevo minimarket Vale Todo/Down Town, ubicado en el inmueble donde antes funcionó la discoteca del mismo nombre.

De acuerdo con los protocolos sanitarios, al burgomaestre se le tomó la temperatura al momento de ingresar a local en el día que abrió sus puertas al público. Luego, él recorrió las instalaciones y brindó su parecer sobre el cambio de rubro de los propietarios de la discoteca Vale Todo/Down Town.

VIDEO RECOMENDADO

Mapa de calor muestra incremento de casos en San Juan de Lurigancho, Comas y Villa El Salvador 30/06

Semanas atrás, Claudia Achui, gerenta de la discoteca Down Town, detalló que han tenido que “darle una vuelta a toda la pandemia” del coronavirus y “reinvertarse” ante la actual coyuntura.

“Nosotros, al igual que muchos peruanos y muchas empresas, hemos tenido que darle una vuelta a toda la pandemia y al todo tema que estamos pasando, y decidimos plantearnos la idea del proyecto de hacer la discoteca, por este tiempo, en un market”, señaló Achui.

En el minimarket Vale Todo/Down Town se venden víveres, frutas y alimentos. Además, se han establecido medidas de bioseguridad y sanitarias para evitar contagios de coronavirus (COVID-19). El horario de atención es de 9 a.m. a 6 p.m.