Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Paolo Guerrero: camisetas, gorras, banderas y bufandas inundan Gamarra

En el último año, el emporio comercial ha vendido más de 6 millones de camisetas de la selección peruana, la mitad de ellas del ‘Depredador

El emporio comercial de Gamarra ha disparado sus ventas los últimos días ante la expectativa creada en torno a Paolo Guerrero, cuya participación en el Mundial de Rusia 2018 fue confirmada hoy, luego de semanas de incertidumbre.

Los comerciantes realizaron hoy un banderazo en las calles de Gamarra para celebrar el levantamiento de la sanción contra Guerrero. Cientos de personas, luciendo camisetas con el número nueve o con el rostro del goleador, tomaron esta zona comercial.

El dirigente Diógenes Alva señaló que en el último año, en el inicio de la remontada de la selección en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, se han vendido más de 6 millones de camisetas. Agregó que la mitad de ellas son de Paolo Guerrero.

Además de camisetas se ofrecen gorras, bufandas, polos, chullos, banderas, etc.

Luego de que se diera a conocer la decisión del Tribunal Federal Suizo, habilitando a Paolo Guerrero, los medios de todo el mundo hicieron eco de la noticia, informando de la presencia del atacante en el Mundial de Rusia 2018.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada