MDN
Policía candidata a Miss Sudamerica: “La PNP no me limita a nada”
Redacción EC

es suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (), estudiante de psicología y, además, candidata al Miss Sudamérica Perú 2017.

Su candidatura a este certamen de belleza no ha pasado desapercibida, y más al tratarse de un agente policial. En conversación con Canal N contó que antes de ser policia ya se desempeñaba como modelo y que su institución no le impide postular.

"¿Por qué no hacerlo? La Policía no me limita nada. Siempre y cuando no afecte mi función policial", dijo Farfán Sedamano, quien ya antes había participado en un concurso de belleza de su natal Piura.

Ella contó que ha recibido el respaldo de su institución. Sin embargo, lo que más le ha costado es vencer los prejuicios de la gente en redes sociales.

"Creo que detrás de este uniforme hay una mujer sensible que tiene sueños, que tiene emociones, que siente", dijo la candidata policial. También se refirió a los casos de feminicidio y el papel que juega la Policía, por lo que admitió que sería bueno un contacto más allegado con las mujeres.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC