Según el Decreto Supremo 151-2021-PCM, publicado el último sábado 4 de setiembre, se dispone que no hay ninguna provincia en nivel de alerta extremo o muy alto. (Foto: Gob.pe)
Según el Decreto Supremo 151-2021-PCM, publicado el último sábado 4 de setiembre, se dispone que no hay ninguna provincia en nivel de alerta extremo o muy alto. (Foto: Gob.pe)
Redacción EC

Con la actualización de horarios de inmovilización social en el territorio nacional, que estarán vigentes hasta el 19 de setiembre, se estableció el horario de en las ciudades de Lima y Callao, ambas incluidas en nivel de alerta “moderado”.

MIRA: COVID-19: El Gobierno dispuso que el uso de playas estará permitido en todo el país desde este lunes 20 de setiembre

Según el , publicado el último sábado 4 de setiembre, se dispone que no hay ninguna provincia en nivel de alerta extremo o muy alto.

En esa línea, hasta el domingo 19 de septiembre, el toque de queda (inmovilización social obligatoria) en Lima y Callao inicia a la 1 de la madrugada y va hasta las 4 de la mañana del día siguiente. Antes, el mismo empezaba a la medianoche.

De momento, para este fin de semana no se ha confirmado ninguna jornada de vacunatón en Lima y Callao; sin embargo, no se descarta la posibilidad.

MIRA TAMBIÉN | Coronavirus Perú: Lima Metropolitana y Callao siguen en nivel moderado hasta el 3 de octubre

Autos particulares

Lima y Callao no tienen la restricción de uso de autos particulares los domingos, mientras que el transporte interprovincial en ambos lugares funcionará sin restricciones. Esto quiere decir que el domingo 19 de setiembre estará permitido la salida de autos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Joven denuncia suplantación en vacunación: “Soy alguien que ha esperado su fecha”
Un joven denunció que no pudo acceder a su primera dosis contra el coronavirus en el vacunatorio, debido a que otra persona la habría suplantado en este proceso de inmunización. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR