Tres bandas de criminales son desarticuladas en Lima
Tres bandas de criminales son desarticuladas en Lima
Redacción EC

La policía presentó anoche a nueve quienes integraban tres bandas de asaltantes. Estos hampones fueron capturados en Lima en los últimos tres días.

El pasado martes, los agentes detuvieron a Ricardo Carrillo Carranza, de 24 años, y a sus cómplices Juan Bernal Lartiga, de 33 y Luis Barrientos Urbina, de 44. Ellos eran miembros de la banda ‘Los Bravos del rescate’. Fueron capturados en la avenida José Granda, en , y se les acusa de robar carros. Para cometer sus delitos, estos tres sujetos se ponían máscaras del Hombre Araña.

Ese mismo día los agentes capturaron a los ‘Raqueteros de Trapiche’ integrados por Christian Aguilar Chávez, de 30 años, José Ortiz Pastrana, de 35, y Jhonatan Puente Villanueva, de 25. Según se informó, ellos estaban a punto de asaltar una ferretería en y se les incautó tres armas de fuego. Además habrían herido de bala a un ciudadano el último sábado durante otro atraco.

Finalmente, la policía detuvo el miércoles a Gilmar Manrique Ortega, de 26 años, Luis Huamán Alanya, de 31 y a Juan Flores Coronel, de 21, integrantes de la banda ‘Los Malditos de Evitamiento’. Estos sujetos fueron capturados en cuando se desplazaban en una camioneta robada. Se les incautó dos pistolas y un revólver.