

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través del Comité Electoral Universitario (CEU), anunció la suspensión de su proceso electoral debido a los recientes incidentes de violencia.
En el comunicado N° 10 emitido el 18 de octubre de 2024, el CEU informó que, ante los actos violentos registrados, se ha visto en la necesidad de detener el proceso hasta nuevo aviso.
Newsletter Buenos días

MIRA: ONPE niega que pueda suspender elecciones en la UNMSM
Este anuncio, se hace en aras de salvaguardar la seguridad y el orden en la comunidad universitaria, mientras se espera una pronta resolución de los hechos.
Cabe mencionar que esta medida se da luego de que estudiantes universitarios tomaran la sede de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el jueves 17 de octubre, en rechazo a las elecciones programadas para hoy, viernes. Durante las protestas, la Policía acudió al campus y los manifestantes denunciaron que personas no identificadas se infiltraron en la movilización, desatando actos violentos.
TE PUEDE INTERESAR
- Reclutados a la fuerza: así era el servicio militar obligatorio que podría ser reactivado en el Perú
- Filtración de datos en Miraflores: ¿Cuánto podría costarle a la municipalidad?
- Línea 111: ¿Es realmente una solución efectiva contra la extorsión en el país?
- Militares al mando del control de las calles: los riesgos y antecedentes de la nueva propuesta del Gobierno
- Seis huacas de Lima se preparan para impulsar la inversión gastronómica y cultural: los proyectos al detalle
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





