MDN
La actriz protagoniza la cinta 'A la deriva'. (Créditos: AFP)

Para acoplarse a sus roles en las películas los actores suelen someterse a rigurosas prácticas, entre ellas, las dietas que pueden llegar a ser muy sacrificadas. La actriz Shailene Woodly, de 26 años, reveló el gran sacrificio físico que hizo para protagonizar su última película, "A la deriva".

“Durante las últimas dos semanas de rodaje tenía una lata de salmón, un poco de brócoli al vapor y dos yemas de huevo todos los días”, explicó Shailene sobre la estricta dieta que hizo. No ingería más de 350 calorías al día.

“No podía dormir por el hambre, así que tomaba una copa de vino para poder conciliar el sueño”, agregó la protagonista de la serie "Big Little Lies".

La película "A la deriva" está basada en hechos reales y cuenta la historia de una pareja que queda aislada con su velero en medio del océano después de enfrentarse a un huracán, sin comida ni agua.

Woodley contó también que en una de las escenas ella y su compañero de reparto, Sam Claflin, tenían que comer mantequilla con los dedos. "Ambos teníamos tanta hambre... el hecho de que pudiéramos comer grasa salada pura era el paraíso en la Tierra", dijo, asegurando que fue una escena "muy auténtica".

Como Woodley, otros actores también modificaron su alimentación para participar en películas. Por ejemplo, Christian Bale confesó tras el rodaje de ‘El Maquinista’, que para perder los 30 kilos que demandaba su personaje en la cinta, siguió una dieta que consistía en una manzana y una lata de atún al día.

Contenido sugerido

Contenido GEC