Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": revelan cómo sería el nuevo traje de Hawkeye como Ronin

Unas nuevas imágenes revelarían la nueva apariencia que adoptará Clint Barton en la nueva película de Marvel

Jeremy Renner

"Avengers: Endgame" presentará grandes sorpresas como el regreso de Hawkeye. (Foto: Marvel Studios)

Tras el lanzamiento del tráiler oficial de "Avengers: Endgame", muchas interrogantes surgieron, entre ellas, cómo Hawkeye se convirtió en ‘Ronin’ y cómo será su apariencia en la nueva película de Marvel.

En nuevas imágenes que formarían parte de la futura campaña de marketing de la película, se revelaría la nueva forma que tendrá el traje de Hawkeye, personaje interpretado por el actor Jeremy Renner.

Tal cual sucede en los cómics, se espera que el superhéroe de Marvel adopte nuevas características bajo su nueva etapa como Ronin.

En los cómics, Hawkeye dejó su tradicional nombre clave y comienza a usar el alias de ‘Ronin’ luego de ser resucitado inadvertidamente por la Bruja Escarlata durante los sucesos del evento House of M. (crossover de Marvel).

Las nuevas imágenes fueron reveladas por el usuario de Twitter DanielRPK, quien compartió lo que sería la nueva apariencia de Hawkeye.

Cabe señalar que el primer tráiler de "Avengers: Endgame" solo reveló la inclusión del personaje en la historia tras su ausencia desde "Capitán América: Civil War", donde prefirió someterse al arresto domiciliario y no vivir como prófugo.

La especulación en torno a su nueva apariencia solo tiene una explicación, Hawkeye habría perdido a su familia, la misma que fue presentada en “Avengers: Age of Ultron”, tras le chasquido de dedos de Thanos.

Por otro lado, también existe la especulación de que Hawkeye se encontraba en Asia trabajando como una especie de mercenario, un rol bastante alejado de su pasado heroico, aunque esta teoría tampoco está confirmada.

Tags Relacionados:

Avengers: Endgame

Avengers 4

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada