Redacción EC

El actor Harrison Ford dará vida a una nueva versión de John Thornton, el explorador que termina en medio de la selva junto a un perro de nombre Buck, que fue robado de su casa California.

Sinopsis

“El Llamado Salvaje” trae a la pantalla la historia de Buck, un perro de gran corazón cuya maravillosa vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente es desarraigado de su hogar en California y trasplantado a las exóticas selvas del Yukón de Alaska durante la fiebre del oro de los años 90 del siglo XIX.

Como el novato más nuevo en un equipo de trineo de perros de entrega de correo, y más tarde su líder, Buck experimenta la aventura de su vida, finalmente encuentra su verdadero lugar en el mundo y se convierte en su propio maestro.

“El llamado salvaje” contará con el guión de Michael Green (“Logan”, “Blade Runner 2049”). La cinta hará uso de tecnología digital de captura de movimientos para dar vida al can.

La nueva película de Harrison Ford se estrena en el Perú el 21 de febrero del 2020 y tendrá dentro de su elenco a grandes estrellas como Dan Stevens, Omar Sky, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodell.