Stephanie Cayo en “Force of Nature”. (Foto: Difusión)
Stephanie Cayo en “Force of Nature”. (Foto: Difusión)

estrenó en forma digital este martes 30 de junio “Force of Nature”, su nueva película grabada en Los Ángeles al lado de . Dirigida por Michael Polish, la cinta gira en torno a un atraco que una peligrosa banda de criminales intenta dar mientras Puerto Rico sufre un letal huracán. La actriz peruana da vida a una policía que se alía con los personajes de Gibson y Hirsch para frenar a esos ladrones.

Siento que esta película es un paso más en mi carrera. Llevo trabajando desde que tengo 9 años. Y hace cinco años tomé la decisión de mudarme a Los Ángeles (EE.UU.) y comenzar a actuar en inglés, que, como sabrás, es complicado”, aseguró la actriz a EFE.

“Me tomó tiempo acostumbrarme, entrenarme, leer mucho... Y, de pronto, se da esta gran oportunidad con actores de la talla de Mel Gibson, Emile Hirsch y Kate Bosworth. Y ha sido un género, el de acción, que nunca había hecho antes. Ha sido entretenido, ha sido intenso, he aprendido a disparar, y, sin embargo, creo que ha quedado una película divertida”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Si hace 5 años alguien me hubiese dicho que iba a filmar la tercera película de mi vida con Mel Gibson, de policía y hacer de su partner, hubiese dicho: Me estas bromeando ? Pero como han pasado 5 años dándole duro a esto, lo primero que dije fue: Voy a conocer a Mel! Y mi agente me dijo, NO! Vas a protagonizar con Mel. Ahí casi me da un stroke. 24 horas mas tarde estaba en un avión camino a Puerto Rico. Hoy terminamos la primera semana de filmación y he tenido la fortuna de conocer a este hombre que es único, apasionado, brillante y puro corazón como todo lo que hace. •• We are about to finish week one and getting to work with this man and get to know him a little it’s been such a fantastic experience. If you want more detail please translate the Spanish above. Lol. #seguimosrodando #ForceOfNature #FON

Una publicación compartida por Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar) el

Esto es lo que dice la crítica:

Variety:

“Michael Polish no demuestra ningún gran talento para el suspenso o la acción violenta. Pero él mantiene esta caldera moviéndose lo suficientemente rápido como para evitar que su trama sobrecargada caiga en tonterías, y el elenco es lo suficientemente sólido como para patinar sobre diálogos ocasionales”.

Hollywood Reporter:

“San Juan se ve genial en las escenas de apertura, pero a partir de entonces se deja de lado, en más de un sentido. A pesar de todo su sonido y furia, ‘Force of Nature’ es una mezcla húmeda de elementos de mejores películas que apenas deja una onda en su estela”.

Deadline:

“La película está dirigida por Michael Polish, quien hace todo lo que puede con la montaña de clichés del género en el guión de Cory Miller (...) Hirsch y Bosworth son atractivos en sus roles. Sin embargo, Gibson es excelente en un papel que ya ha hecho antes, pero es un buen apoyo, incluso si él es el cuadro principal aquí”.

Rolling Stone:

“Los actores están indefensos ante un guión que los obliga a intercambiar historias de fondo simples cuando no están disparando para matar o haciendo bromas malas. Para muchos, la incompetencia impactante de la película solo puede ser rivalizada por la mayor sorpresa de saber que ‘Force of Nature’ está dirigida por Michael Polish”.

Chicago Suntimes:

“Es una actuación efectiva la de Gibson, quien todavía tiene la capacidad de controlar la pantalla, pero es imposible dejar de lado el pasado racista y antisemita del actor, especialmente en una película con buenos chicos blancos y villanos de color (sin mencionar la historia nazi). ‘Force of Nature’ es más una pequeña tormenta desagradable que una categoría 5”.

Slant Magazine:

“Todo sería material para una parodia de acción barata: la preocupación por el nazismo, el romance hueco, la valorización de la rabia de los hombres blancos apenas enmascarados detrás de un psicologismo rudimentario. Desafortunadamente, el guión de Cory M. Miller presenta todos estos tropos de películas de policías dispersos que, como los huracanes, son fenómenos naturales e inevitables”.

TE PUEDE INTERESAR